Publicidad

Seis acciones financieras que los Fondos de Cobertura -Hedge Funds- están comprando como locos

Sobre la base de las operaciones de cerca de 700 fondos de alto riesgo elaborado por Goldman Sachs, se presenta la lista de los seis primeros títulos financieros que los fondos especulativos están comprando como locos:

1. JP Morgan (JPM): Cuarenta y nueve fondos de cobertura tenían JPM entre sus 10 participaciones mas importantes . Los fondos de cobertura en conjunto poseen el 4% de las acciones en circulación. El stock ha devuelto el 1,5% en lo que va del año. Lansdowne Steve Heinz, El Capital Jonathan Jacobson Highfields, y Global Andreas Halvorsen de Viking se encuentran entre los fondos de cobertura con enormes posiciones JPM.

2. Citigroup (C): Cuarenta y tres fondos de inversión de Citigroup había entre entre sus 10 participaciones mas importantes. Los fondos de cobertura en conjunto poseen el 6% de las acciones en circulación. La acción perdió un 13,4% lo que va del año. Bill Ackman Pershing Square, había cerca de US $ 650 millones en C. Sin embargo, el mayor está en juego pertenece a John Paulson y Bruce Berkowitz. Cada uno de estos dos directores tenían más de $ 1 mil millones en Citigroup.

3. CIT Group (CIT): Veintitrés fondos de cobertura tenían CIT entre sus 10 participaciones mas importantes. Los fondos de cobertura en conjunto poseen el 24% de las acciones en circulación de CIT. La acción perdió un 7% en lo que va del año. Avenida Marc Lasry de Capital y Fairholme Bruce Berkowitz había grandes posiciones en TIC a finales de marzo.

4. Bank of America (BAC): Veintiún los fondos de cobertura tenian BAC entre sus 10 participaciones mas importantes. Los fondos de cobertura colectiva de la propiedad del 3% de acciones en circulación de BAC. La acción perdió un 12,3% lo que va del año. John Paulson y Bruce Berkowitz tenía la mayor tasa de alcoholemia en las posiciones al final de marzo. Eric Mindich Eton Park y Appaloosa David Tepper también fue optimista sobre BAC.

5. Wells Fargo (WFC): Dieciséis fondos de cobertura tenían WFC eentre sus 10 participaciones mas importantes. Los fondos de cobertura en conjunto poseen el 2% de acciones en circulación de WFC. La acción perdió un 8,7% lo que va del año. Warren Buffett y socios Steve Heinz Lansdowne había grandes posiciones en el Congreso Forestal Mundial a finales de marzo.

6. Metlife (MET): Catorce fondos de cobertura se había reunido entre entre sus 10 participaciones mas importantes. Los fondos de cobertura en conjunto poseen el 4% de las acciones en circulación MET. La acción perdió un 1,5% lo que va del año. Búho Jeffrey Altman’s Creek, Ciudadela Ken Griffin, y el capital Glenn Russell Dubin Highbridge tenía grandes propiedades en el trato de economía a finales de marzo.

Estas seis acciones tuvieron un rendimiento promedio de -4,1% en lo que va de 2011. Las acciones financieras no están satisfechos con el mercado lo que va del año. Los inversores que piensan que la disminución de las acciones financieras terminará pronto debería considerar estas poblaciones seis tapa mega-financiera.

Traducido al español de http://seekingalpha.com/article/272705-6-financial-stocks-hedge-funds-are-buying-like-crazy

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *