Publicidad

5 Consejos para los jóvenes que buscan iniciarse en la inversión en acciones

Los inversionistas jóvenes rara vez participan en la inversión en acciones individuales por un número de razones. Si es una falta de dinero disponible para invertir o la imposibilidad de moverse por el mercado de valores debido a la falta de experiencia y conocimiento, puede ser difícil para empezar

Con eso dicho, comenzar mientras eres joven puede ser muy fructífero en muchos sentidos. Obviamente, el dinero tiene más tiempo para crecer, pero aún más, aprender a invertir lleva años y la experiencia adquirida puede ser muy lucrativa.

Creo que las acciones con altos dividendos son una gran área para centrarse en los inversores nuevos y jóvenes porque ellos tienden a ser menos volátiles, ofreciendo una protección ligera contra la pérdida a causa del dividendo, y lo más importante, porque la filosofía de invertir en acciones tiende a ser un enfoque más conservadora a largo plazo en lugar de cotización por un dinero fácil.

Aquí le ofrecemos cinco sugerencias para los inversionistas pequeños que seguro ayudarár en el proceso de iniciar una cartera de acciones de dividendos.

1 – Ver las acciones de como participación en las Sociedades

No pocos inversionistas ven en invertir como un comercio de trozos de papel, especulando para poder obtener una ganancia rápida. Es más parecido a jugar a la lotería que a la compra de participaciones en empresas. Cuando invierte, eso es exactamente lo que estás haciendo. Usted está comprando la propiedad de una empresa.

Así debe acercarse a invertir por completo de esta manera. Es la empresa que desea tener? ¿Cree en la gestión, el producto, la cultura? ¿Quieres ser dueño de esta empresa durante muchos años? ¿Cómo lo sabes?

2 – Enfoquese en las acciones por dividendo que aumenten cada año

Encontrar empresas que pagan un dividendo y aumentan cada año. Su meta debe ser la acumulación de un flujo de ingresos contra la apreciación masiva precio de la acción. Los dividendos en efectivo le pagará más y más con el tiempo frente a un dinero fácil de una sola vez hecho.

Centrarse sobre la renta va mano a mano con la visualización de las acciones como la propiedad de una empresa. Usted compra una empresa que posee, ya que desea compartir en su flujo de caja de aquí en adelante.

3 – Centrarse en la creación de posiciones con el tiempo

Los inversionistas jóvenes probablemente no será capaz de comprar posiciones masivas debido a la falta de capital disponible. Esto no debe desalentar la compra de forma continua en el tiempo.

Planes de Reinversión de Dividendos (PRD) puede ser un excelente instrumento para aquellos que empezar con las acciones por dividendos, ya que le permite aportar dinero cada mes y de forma automática reinvertir los dividendos e ir incrementando posiciones.

4 – empresas objetivo serán aquellas que la demanda de su producto tenga probabilidad de 20 a 30 años en el futuro

Además de identificar a las empresas a comprar se debe considerar si el producto / servicio que producen y venden seguirá siendo viable en unas pocas décadas. Dado que queremos construir posiciones en el tiempo, esto es algo crucial para tener en cuenta.

A menudo puede ser difícil saber si las empresas de tecnología serán viable en unas pocas décadas, además de empresas de tecnología rara vez pagan dividendos, por lo que generalmente no pueden ser las mejores opciones. Considere la posibilidad de acciones de bienes de consumo, las acciones de energía, por ejemplo.

5 – Conozca algunas compañías muy buenas

Otro error que muchos inversores es les llega una información sobre una acción y la venden sólo para comprarla de nuevo en una semana

Debe centrarse en unas pocas acciones e ir conociéndolas poco a poco muy bien Podría empezar con las empresas que ya está algo familiarizado con todo, ya que producen un producto que realmente compra.

No sólo va a ser capaz de juzgar el valor de invertir en una empresa, sino que le enseñará cómo encontrar las empresas y saber qué buscar – una habilidad crucial a largo plazo en su vida como un inversor

Artículo original en inglés Seekingalpha.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *